5 ago 2009

Image and video hosting by TinyPic

Bueno pues ahora si me voe a esforzar en hacer muy bonito mi blog...

no se como pero lo hare...
una disculpa a todos por casi nunca subir nada u_u

Bueno...

Veran

El viernes hice galletitas n_n



El sabado:

Asisti a l ensayo con las puni puni n_n





Fui a Expocomic porder joven n_n

Esta foto me la tomo shaoran o edgar n_n

un amigo muy querido


Asisti al concierto de haruko momoii


(video cortesia de sekai no oto radio)

Notece que toy hasta mero enfrente n_n


El domingo:

Vi a las kirei



Muy lindas niñas n_n

em... Tambien Adivinen!!!

Escolte a haruko!!!



wiii

Bueno pues solo fue por un ratin pero estuve muy contenta n_n

Bueno espero les haya gustado mi pequeña reseña n_n

los KieRoOoH Mil!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiii siiiiii

nos la pasamos bien!!!!!!!

Y pues el domingo mas o menos pero olvidemos eso!!


Y pues que genial que te la hayas pasado bien esa foto de ti y de mi ya tenia tiempo que no la veia tiene un buen ratote que nos la tomamos

Anónimo dijo...

hola ^^ aqui kenchin saludando ^^ que bien que te la pasaste feliz ^^ eso me alegra quiero gashetitas xDDD y mas si las cocinas tu ^^ que bueno que te vi en la expo comic aunque solo fue un ratito pero estubo bien sigue adelante pequeña aun tienes un gran futuro por descubrir y yo se que tu puedes hacer lo que te propongas haver si un dia de estos me haces gashetitas seran muy bien recibidas n//n te cuidas te quiero mucho ^^ sayoooooooooooooooo

July dijo...

Hola nena!!!, que bueno que te la pasaste genial en la expo comic, y esas galletas se veían deliciosas!!, yo kiero unas *.*!!!

Cuidate mucho, y no olvides que te aprecio un buen.

BYE!!!