11 ago 2009

Boda Quesadillas y Pies n_n

Image and video hosting by TinyPic

GaToPaCheeee!!!!!


Bueno hola n_n Ahora solo les puedo contar pocas cosas pero n_n
ya actualice!!! n_n
jajaja
en fin les dejo una nueva direccion para que visiten eh n_n

http://metroflog.com/punipuni_club

y ah unas fotos asi todas lindas n_n
ah
el viernes me fui a una boda!!

y vallla que estuvo hermosa

fue en cuernavaca n_n

en un parque con un estanque



n_n
Karla (la novia) se veia bien hermoza!!!



Luego Dijo si me comprometooo!!!



waaa
y luego el banquete en un lugar super nice n_n



ah...
Bueno llegue a mi casa a las 4 de la mañana O_O
y a las 8 me tenia que despertar para ver a las puni!!!
Bueno
Luego fuimos a ensayar y wow ya estamos avanzando
no hay video -_-
sorry
no me dejaron grabarnos y mi cel ya no tenia píla u_u
bueno
el sabado ivette llego con su moshilota O_O
una cosa enorme O_O


solo para dos dias que se iba a quedar en mi house :P
despues de ensayar nos fuimos a ver a shaoran n_n
como kiero a ese niñiooo n_n
am...
Despues...
Ivette y yo jugamos guitar hero n_n
em.
luego...
no se n_n
jajajaja
fuimos a mi casa n_n
luego nos momimos n_n
luego el domingo nos despertamos bien tarde n_n


fuimos a pasear al centro :P Comimos quesadillas n_n


de ahi a casa de shiaoran a ver sus pic de peke n_n


e hicimos una historia con pies :P

waaaa

y luego comimos pizza
y luego regresamos a mi casa a ver the big bang theory waaa!!!
am...
ash no se ...
kuego nos juimos a mimir porque yo entraba a la escuela O_O
woah n_n y voila asi acabo mi fin
ahora a estudiar n_n

Los KieRoOoH Miiil!!!!

GraCiazZ PoR ToOoDoOoH!!! n_n

2 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaa
ateeekiero!!!!

ese fin de semana me la pase
genialoso!!!

me diverti mucho mucho!!
wiiiiiiiii


waaa te veias re lindsa kon el vestidito


waaaa hiximos coplay la una de la
otra XD
juajuajua

ke divertidooooo


tTE KIERO!!!

Anónimo dijo...

wwwwwiiiiiiiiiiiii

que bien nos la pasamos aunque ya el domingo yo andaba algo tenso y medio raro porque iba llegar tarde a mi casa pero al fin y al cavo no paso nada!!!!

y pues ya nos fuimos a la "cena" y nos la pasamos bien

Te quiero muchioo!!!!