25 jun 2008

Poesia

Pues bien
como lo dice el titulo...
Poesia...
Hoy les voy a mostrar uno de mis poemas...
la verdad es que me encanta escribir...
y es algo muy curioso de mi...
ya que, citando a una amiga "cuando las musas llegan a ti es mejor estar preparados"
eso me lo dijo un dia que le pedi pluma y papel para
escribir...
jajaja
bueno
pues veran
tengo una manera muy particular de redactar mi poesia o lo que me llegue a la mente
pues por ejemplo puedo estar haciendo no se que ... cualquier cosa
pero si se me ocurre algo
ando desesperada por papel y lapiz o algo con que escribir XD
sip en ese aspecto soy curiosisima...
Pero Bueno...
Aki les dejo uno de mis muchos escritos...
espero les guste
es el mas reciente...


Regresar
Lo hago...
Me acerco o me alejo
No fue un error...
Somos magos
ambos cambiantes
somos lunas...satelites en torno a un mundo......
he partido a un mundo lejano ...
un lugar desconocido
me veo envuelta en tantos caminos que ya no se si regresar
regresar a ti...
cambiar el camino marcado por el pasado...
como saber si vuelvo o me quedo...
y si seguimos adelante juntos...
toma mi mano ayudame a guiarnos...
vamos a jugar a reir a cantar....
vamos a bailar...
tengo tantas dudas...
que tu me puedes ayudar a contestar...
tengo tanto miedo...
tu me puedes calmar......
hablame gritame tal vez asi regrese....
recuerda que aqui los dos nos dimos un beso....
recuerda porfavor...que fuimos nuestra cura...
y recuerda porfavor que soy para ti....
quiero regresar...
a ti...
una vez mas una sola vez mas...
abrazame aqui y ahora....
intentalo...
porfavor...
si no podemos estar juntos siempre....
por lo menos hoy...
Bueno espero no les haya incomodado o algo asi...

esta es una pequeña muestra de lo que me gusta hacer aparte de cantar :)

Me despido con un beso

ByE ByE Kisu!!!

3 comentarios:

FANNY-CHAN dijo...

hay que hermoso poema, luego haces unp de las hoshis sale , y me lo regalas jajaja,,,,

haver cuando podemos ver mas de tus repertotios okÇ???

sigue escribiendo besos kiss n_n*

Gustavo Garcia dijo...

hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa

Escribe mas Ale-chan, y comienza a escribir canciones, para el grupo!!!

Bluealakazam

Que lindo te quedo Blue...

Christian Hernández dijo...

Hola Ale


Que bueno que ya actualizaste tu blog!!! ^-^

Me encantó tu poema... sobre todo estos versos...

"regresar
regresar a ti...
cambiar el camino marcado por el pasado...
como saber si vuelvo o me quedo...
y si seguimos adelante juntos..."

En un sentido más literario, yo lo acomodaría:

¿Cómo saber si vuelvo o me quedo / o si seguimos caminando juntos?

WOW!!! ^o^

En verdad, me encantó... publica otros poemitas, ¿si? :D


Muchos besos!!! ^-^