26 jun 2008

Poema para todos...

Bueno a peticion de Kurisu...
He aqui otro Poema...
Pues bien se que no soy muy buena escritora pero pues trato de expresarme lo mas que puedo...
esta es una de mis pasiones
y pues ...
no se...
jajaja
ya me escucharan cantando mis letras XD
Abrazarte
Como deseo abrazarte
En este instante vuelo
te siento
...te extraño
...te lloro
...aunque la distancia es mucha aun asi te siento...
Abrazarte es misueño
mi anhelo y mi deseo...
Abrazarme a tu alma
prenderme a tu cuerpo...
abrazarte con cariño
con pasion extrema...
abrzarte con el alma...
con mis brazos...
con mis piernas...
abrir una senda de hermosas caricias...
vivir el momento...
consumir nuestras vidas
abrazarte en este instante mi unico deseo
abrzarte eso quiero
abrazarte eso anhelo
y de ese tierno y calido abrazo...
emanara un suspiro...
de alegria o de alivio...
sentir al fin tu cuerpo tivio...
abrazarte es mi sueño...
mi consuelo a mi regreso...
abrazarte en un instante que dure eternamente
abrazarte a ti y solo a ti...
Y tal vez solo tal vez...
mi premio sean tus labios
un beso que me mate...
me deje tendida en tus brazos...
amarte es mi pecado...
pensarte mi delirio...
talvez esto sea nuevo...
sincero y tal vez furtivo...
Pero de tus brazos quiero prendarme...
y asi por fin ...
al fin...
Abrazarte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooo por dios!!!
Sugoi sugoi!!! me encanto este poema!!!
Que kirei que kirei!!!
Has mas, motto motto!!!
Y de paso me regalas otro XD
^-^

Anónimo dijo...

muy lindo poema, pero lo que mas me gusta es tu nick..

Te extraño Rinoa, que epoca aquella.