20 may 2009

Reseña de la semana n_n

Image and video hosting by TinyPic
GaToPaCcHeeeH!!!
n_n
Hola De NueVo... n_n
BueNo... Ya Se QuE SieMPre LleVop PrizZzaP PeroOo No HoY Nop... n_n... BueNo No MuCha... PerO LezZz VoY A PlaTiKaR Lo Ke HiCe En La SeMaNiuXx YeaH!!!
Primero... El dia Sabado de la semana pasada...
Fui a EnsaYaR a CaSa De IdaLy n_n wii, Le ToMe UnazZz FotozZz a KarLa PoRkE Kasi No Hay FotozZz De Eiia... LueGo... Mmm Siiii... Les PrepaRe spaggettiiiiii yomi yomi n_n... EnSaYaMos y EnSaYaMozZz ArDuaMenTe... ufff

♥KaRLa♥ ♥KaWaii♥ ♥PuNi PuNi SpeCiaL PicTure♥ ♥Se CorTo El Cabellooo!!!♥

Shiii
ToDo Para Ser MeJoRes... n_n


wiii


Bueno bueno... Despues fui a la frikiplaza porque iba a ir a una fiesta wii fiesta ... bueno ni tanto n_n despues de eso... mmmm... no hice nada XD ...y... espere ansiosa mi cumple...

-_- si ya estoy vieja pero nimodo...
Luego ps el marte ivette llego a mi house y me sorprendio con un obento *O* waaah Mi emocion era muxaaaa... Me quede jugando un rato videojuegos y para sorpresa mia ... Ivette se quedo dormida ¬¬_
Bueno... La deje porque esa niña no descansa nuncaaa XD jajaja n_n
Cuando desperto era hora de ir a casa de mi pa n_n si!!! mi pa me habia preparado una cenaaa n_n y mi hermana uno pastel de shaak... siii
The nightmare before xmas wiii!!!
♥Amo a JacK♥


bueno n_n
Comi pastel y vi doctor house con ivette mi pa y palisho kien tambien estuvo con mua n_n
mmmm
El dia 13 de MaYo!!!
Mi PumPle...
Bueno... Ps... Me Desperte como a la 1 de la tarde XD... jajajaja... siii... Toda floja n_nU... Bueno ps ivette y sho ibamos a ir al cinesoso pero... mejor nos fuimos a comer... O_O... Si hubieran visto lo que nos sirvieron... O_O



Terminamos Todasllenas XD
siii
Al dia siguiente fui con mis amigos del colegio de bachilleres 7 n_n
y me dieron una paleta de poshitooo!!!
Mirenme comiendo paleta de poshito n_n Yooooomiiii!!!
Amo las paletas n_n

LueGo...
Mmmm El dia viernes me fui a yautepec a casa de naiky pero no tome fotos u_u
asi que de ahi al dia domingo ps no puedo decir mucho...
Ley de milla verde...
LueGo El Lunes Ps...
T_T...
No HiCe NaDa...
El Martes... Solo fui a ver a mi papa...
y Me estoy desvelando porque me prestaron un modem jajaja
y solo es por hoy :P
Shiii
y asi...
Ah y estoy subiendo videos a youtube... y descargandolos tambien XD
aprovecho el internet al maximo
heeeee
...
jejeje
pero bueno ahora si me voy...
ya di mi reseña...
proximamente mazZz n_n
eeeehhh
ByE ByE PinKu!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holas!!!!

waaaaa


amiga!!!!! te kiero mucho!!
waaaa pues muchisisisimas

felicidades de nuevo aunke
ya paso un buen de tu kumple
!!

me la pase genialoso kontigo
ywaaa ke nos llevan mucha
komidosa!!! kede llena!!!!
waaaaa


Pero ke mal ke no pude ir
a Yaute ... T_T .waaaa

Pues mueno.... ke bien ke
te divertiste


Tkiero!!!!!!!!!!


Muuas!!!!!!!!!!!!1



() ()
(._.)