19 sept 2008

Renuncia a Hoshi girls...

Bien pues como lo dice mi post
Hoy he hecho mi renuncia oficial al grupo y espero que todos lo entiendad...
Agradezco su apoyo y pues bien ...
no estoy acostumbrada a despedirme asi que por eso sere breve...
Siempre fui la estrella fugaz...
entonces no hay mucho que decir...
ByE ByE

y mi renuncia la exprece mas o menos asi...

Hola:
Por este medio quiero hacer entrega de mi renuncia como integrante al grupo hoshi girls esperando su comprencion su apoyo y su aceptacion, los motivos que me orillan a esta decicion son muchos entre los cuales pues impera el hecho de la desorganizacion en el grupo, y la falta de dialago ya que no me siento comoda con los problemas que ultimamente se han gestado en la produccion, entre otros problemas personales, espero de todo corazon les valla bien y les deseo mucha suerte.
Les agradezco todo lo que han hecho por mi y por su oportunidad.

Agradezco en especial a dos personas.
Kurisu y gustavo.
Entiendo que sin ustedes no hubviera podido realizar mis sueños.
Gracias cris por reclutarme y mostrarme un mundo maravilloso.
Gracias gus por darme tu amistad y apoyo...

Suerte a Tod@s.

AttE:
Alejandra Herrera
ByE

No hay comentarios: