10 mar 2008

Cosplayer....



Bueno...


Una parte de mi vida... se la he dedicado a hacer cosplay...


no siendo reconocida pues trato de dar lo mejor de mi...


para mi el cosplay es una forma de encarnar el personaje que mas nos gusta o entrar gratis a las convenciones XD


Bien dicen que el cosplay es la cuspide de los frikis ...


jajaja


Pues no se si sea cierto pero aun asi lo hago n_n


Yo comence a hacer cosplay hace un año y la verdad no son muchos los que hay en mi historial


Comence en tnt gt donde trate de personificar un persocom...pues no me salio muy bien que digamos pero jejeje lo intente...

al pasar el tiempo hice cosplay de ino...personaje de la serie naruto...en su version shippuden...

luego ocupe un kimono...

jajaja despues decidi hacer cosplays originales...

en donde hasta el momento medio me quedan...

pero prometo esforzarme mas...
he hecho lolitas, colegialas, gatitas, muñecas etc...
y en esta tnt gt 2
cosplay de chii...

mmm

la verdad no es mucho mi talento cosplay pero...

progresaré...

les dejo una foto que me tomaron con un cosplay original hace mas o menos...

un mes ...:)
RiNoA-ChaN FuerA...
ByE ByE PinKu!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si a webo XD jajaja pa entrar gratis a una convencion
te sabes varias eh??
en fin
espero andes de lo mejor
eres la neta con N de niñalinda XD jajaja
cuidate
saludos








respect
peace
bytes
by pollo^^

Gustavo Garcia dijo...

Me da gusto que el proyecto comienze, les deseo exito.

Los sueños comienzan como simples momentos de gloria en nuestra imaginacion, pero con el tiempo y el esfuerzo estos se cumplen.

Asi que hoy comienza a cumplirse uno de ellos.

Gracias por permitirnos ser parte del sueño. y como lo dice el eslogan de hoshi:

EN EL MAR VEO MI REFLEJO, AL SEGUIRLO, VEO QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, YA QUE PUEDO LLEGAR AL CIELO.

Ya que el unico limite es el cielo!

Gus(Bluealakazam).

Anónimo dijo...

JAJA ME ENCANTÓ la frase "para mi el cosplay es una forma de encarnar el personaje que mas nos gusta o entrar gratis a las convenciones XD"

^^ suerte con Hoshi Girls!!

Blaise, desde España.

FANNY-CHAN dijo...

hola ale a ver cuando pones cositas nuevas en tu blog
pon fotitos sale jajaja
bye bye kisss n_n*

Anónimo dijo...

hola hola neta ke chido ke empiecen a hacer esto en mexico, a veces me doy a la tarea de buscar cositas en el internet y es agradable encontrar cositas como esta eeeh saludos desde cd del carmen campeche sigan adelante y espero mas noticias jeje

oye te conozco???

Sayonara

Au Revoir

Tsuki wo miru tabi omoi dase


www.myspace.com/army_manasama

eljimmy128@hotmail.com